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Cuestionario Pre-Diagnóstico
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CUESTIONARIO PRE-DIAGNÓSTICO DE TU EMPRESA
¡Hola! A continuación encontrarás el cuestionario, sólo te tomárá unos 15 minutos de tu tiempo.
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SABER MÁS ACERCA DE TU NEGOCIO
Para iniciar, necesito que me digas más acerca de ti y de tu negocio. Estas preguntas están diseñadas para que podamos encontrar oportunidades claves para incrementar los beneficios en tu negocio…
¿En qué tipo de negocio estás? (p.e. Producción, Mayorista, comercio al detall, servicios profesionales, etc)
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Por favor describe los productos y servicios que ofreces a tus clientes.
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Por favor describe tus 3 mercados meta más importantes (p.ej. profesionales, 25-40 años de edad, público en general, etc.)
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¿Cuántas personas trabajan en tu negocio?
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Por favor explica cuáles han sido tus mayores frustraciones en tu estrategia de comercialización.
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Por favor enumera cuáles consideras que son las insatisfacciones o frustraciones que más comúnmente experimentan los clientes, cuando tienen relaciones con negocios como el tuyo.
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¿Qué es lo que haces diferente respecto a otros en tu negocio? ¿Qué es lo que te diferencia de la competencia?
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CÓMO GENERAS PROSPECTOS PARA TU NEGOCIO
Dime cómo generas prospectos para tu negocio y qué efectividad han tenido estos medios. Simplemente califica del 1 al 10 en el cuadro correspondiente a los medios que has utilizado, siendo 10 algo muy efectivo y 1 algo muy poco efectivo. También indica por favor, el porcentaje aproximado de las ventas que han sido generadas por cada uno de los medios que has utilizado.
Fuentes Utilizadas
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Páginas Amarillas
Periódicos nacionales
Televisión
Referidos
Folletos
Telemarketing
Revistas
Periódicos locales
Radio
Correo directo
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Promoción personal
Redes Sociales
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Otros
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¿Cuál es tu presupuesto mensual actual para Promoción y Publicidad?
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De los clientes que te han comprado, ¿cuántos tienes en tu base de datos?
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¿Tienes una lista de todos tus clientes?
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Por favor, seleccione ...
Sí
No
¿Tienes una lista de prospectos no convertidos?
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Por favor, seleccione ...
Sí
No
¿A cuántos de estos clientes los clasificarías como activos?
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¿Cuántas veces al año en promedio te compran tus clientes?
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De cada 10 prospectos, ¿cuántos se convierten en clientes?
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¿Tu factor de conversión es estimado o medido?
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Estimado
Medido
¿CÓMO MANTIENES LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES?
¿Sabías que puede ser hasta 6 veces más caro atraer a un nuevo cliente que motivar a un cliente existente a que nos compre de nuevo?
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Cartas
Boletines
Facturas
Tarjetas agradecimiento
Calendarios
Imanes promocionales
Catálogos
Otros
¿CUÁL ES LA VENTA PROMEDIO POR TRANSACCIÓN?
¿Cuál es actualmente la venta promedio por transacción?
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¿Cuándo fue la última vez que aumentaste los precios y por qué?
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¿Cómo defines el precio de venta de tus productos y servicios? ¿De qué manera?
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¿Cómo comparas tus precios con relación a la competencia?
Por favor, seleccione ...
Más barato
Igual
Más caro
¿CÓMO ESTÁ TU NEGOCIO?
Actualmente, ¿A cuánto suben sus ventas anuales aprox?
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¿Cuál fue el porcentaje de crecimiento de tu negocio durante el último año?
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¿Cuál es el porcentaje de incremento que esperas para los próximos 12 meses?
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¿Cómo ves el hecho de poder lograr este crecimiento?
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¿QUÉ TEMAS TE PREOCUPAN MÁS?
De las siguientes 28 posibles opciones, selecciona sólo las 5-6 más importantes para ti. Son de libre elección, no tiene que ser una de cada tema. Pueden ser incluso todos del mismo.
VENTAS Y MARKETING
Contar con estrategias, llave-en mano, persuasivas y de bajo costo, para generar más candidatos a comprar, y prospectos a convertir en clientes de mis productos y servicios.
Tener un Plan de Marketing paso-a-paso que incremente significativamente los nuevos clientes, ventas y beneficios, sin que eso signifique que termine agotado.
Crear un estilo de Marketing, estrategias en línea y publicidad dirigida, que hagan que me compren semana a semana.
Encontrar los más efectivos y atractivos argumentos de ventas para mis productos y servicios, destacando mi negocio por encima de mis competidores.
Formar una fuerza de tele-marketing, motivada, profesional y rentable, convirtiendo más clientes e incrementando el importe promedio de venta.
Contar con estrategias para que mis antiguos o inactivos clientes me compren una y otra vez.
Aumentar el importe promedio de venta, mejorando por mucho los ingresos de cada cliente con el que estamos haciendo negocios.
Introducir productos/servicios nuevos más rentables con la intención, tanto de ganar nuevos clientes, como de incrementar el valor que les ofrecemos a los clientes existentes.
ADMINISTRANDO MI NEGOCIO
Desarrollar poderosas metas personales y del negocio, clarificando la visión de mi empresa.
Obtener mi libertad del negocio, pasando más tiempo fuera de él, sabiendo que está creciendo y creando más y más beneficios, sin estar yo presente.
Entender cómo manejar los beneficios ya sea para reinversión en mi empresa, o llevarla a otros negocios externos, generando ingreso pasivo.
Elaborar un plan de acción sólido para que mi equipo de trabajo y yo nos concentremos en lo que realmente importa y genere el mayor resultado.
Llevar a mi empresa y a mi equipo, al nivel de desempeño en el que puedo estar ausente en períodos semanales sin menoscabo en los beneficios, permitiéndome tomar vacaciones varias veces al año.
Escribir un plan de sucesión preciso, colocando la persona adecuada que me remplace en el momento oportuno, y maneje con éxito la empresa sin mí.
Expandir mi negocio con sucursales o territorios, aprovechando un modelo de negocios que ya es sólido y rentable.
Crear un sistema de franquicia que atraiga, entrene y cree franquiciatarios rentables que me puedan pagar verdaderas regalías.
Apoyo para llevar mi negocio al Mercado internacional, reduciendo costos globales y obteniendo el valor en divisas.
LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
Ayudarme a desarrollar un fuerte liderazgo para motivar y dirigir a mis empleados a trabajar juntos por el bien de la empresa.
La guía para re-encontrar mi pasión, reponer mi corazón y mente, enfocados en disfrutar la gestión y el crecimiento del negocio.
Usar un sistema de reclutamiento eficiente y efectivo, encontrando e incorporando a mi equipo de trabajo, el personal motivado y adecuado.
Implementar entrenamiento continuo, mantener al personal más efectivo y productivo en su trabajo, alistándolos a promoverlos a medida de que mi negocio crece.
Entrenar mi personal para dar un excelente servicio al cliente, creando así clientes recurrentes y fanáticos de mi negocio.
Dejar de ser reactivo, siendo más proactivo en el crecimiento del negocio, al usar junto con mi equipo el tiempo más productivamente en vez de estar apagando fuegos.
SISTEMAS
Tener un sistema de reportes, manejo y control de las finanzas del negocio para saber que estoy obteniendo utilidades reales.
Trabajar PARA el negocio, en vez de DENTRO de él, creando un negocio que dependa de los sistemas, en vez del personal.
Establecer un organigrama acompañado de las descripciones de puestos para que sea la administración la que lo maneje.
Entregar mis productos/servicios consistentemente, ofreciendo un mejor servicio al cliente y experiencias únicas.
COACHING
Tener acceso directo a un gran coach; como soporte en mantenerme enfocado, para apoyarme a encontrar respuestas importantes y a hacer crecer mi negocio.
SÓLO UNOS ÚLTIMOS PUNTOS
¿Qué otras prioridades tienes para la labor de ventas y marketing en los próximos 90 días?
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¿Qué presupuesto puedes asignar para la venta, promoción y publicidad adicional en los próximos 90 días?
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¿Qué desearías obtener de tu negocio en los próximos 30 días?
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¿Qué retos tienes actualmente con respecto a tu personal / staff?
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¿Qué metas tenías establecidas que no has logrado?
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¿Quiénes están involucrados en el proceso de toma de decisiones importantes en tu negocio?
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Muchas gracias por el tiempo que le dedicaste a responder este cuestionario. Es realmente importante para ambos el tener un total entendimiento de la situación actual de tu negocio, para enfocar nuestro esfuerzo en las áreas de mayor importancia.
Convenio de Confidencialidad
La información contenida en este cuestionario es información confidencial y fue proporcionada para ser usada exclusivamente por ActionCOACH y la persona que contestó el cuestionario. Si otra persona diferente a las antes mencionadas tiene acceso a este cuestionario, por este medio se le notifica a dicha persona que la diseminación, distribución, copia o publicación del cuestionario está estrictamente prohibido.
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